Dr. Horrible: Joss Whedon habla sobre la secuela

Dr. Horrible: Joss Whedon habla sobre la secuela

Allá por el año 2008, el afamado cineasta Joss Whedon, conocido por dirigir Los vengadores o crear la serie Fireflies, sorprendió a propios y a extraños con un curioso musical en forma de miniserie de televisión, llamado Dr. Horrible’s Sing-Along Blog, en el que participaban Neil Patrick Harris, de Cómo conocí a vuestra madre, Nathan Fillion, de Castle, o Simon Helberg, de The Big Bang Theory.

Ahora, siete años después, aún se sigue hablando de una posible secuela en la que Whedon estaría trabajando. Y la Comic Con de Nueva York ha sido el escenario perfecto para plantearle algunas preguntas al respecto al director. Joss Whedon ha tratado de mantenerse esquivo y dejando preguntas sin respuesta a los aficionados, pero la llegada de Harris y Fillion ha animado el asunto.

Según hemos podido saber, la continuación de Dr. Horrible expandirá el universo que se nos contaba en la primera temporada, compuesta por tres episodios, y también volverá a contar con la mayoría de actores que formaban parte de la miniserie que comenzó en 2008.

Aunque Whedon ya ha comunicado su intención de ampliar el universo del Dr. Horrible, el proyecto aún se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que todavía deberemos esperar mucho tiempo hasta poder ver de nuevo a Harris y Fillion en su particular cara a cara a base de canciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar