Dragon Ball confirma su nueva película para 2018

Dragon Ball confirma su nueva película para 2018

Mientras Dragon Ball Super sigue por todo lo alto en el arco argumental del Torneo de Poder se está celebrando el evento Jump Festa 2018 en Japón, el certamen por excelencia para los amantes del manganime y en el que se ha confirmado una noticia bomba que muchos estaban esperando y que no es otra que Dragon Ball tendrá una nueva película, que se estrenará en diciembre del próximo e inminente año 2018.

En el evento Super Dragon Ball Heroes del Jump Festa se ha confirmado lo que esperábamos. Al fin hemos podido saber que el próximo largometraje de Dragon Ball estará dirigido (tanto la historia como los personajes) por el incombustible Akira Toriyama y ahora hemos podido que la trama versará sobre el origen de la fuerza de los saiyans y sobre lo que significa ser un saiyan, una temática muy demandada por los fans.

Los responsables del proyecto han asegurado que están haciendo su mejor esfuerzo para hacer que la calidad de esta nueva película sea la mejor que ha dado jamás la historia de la ficción animada. Lamentablemente aún queda todo un año para que la nueva película de Dragon Ball se estrene en los cines japoneses, de modo que no nos quedará más remedio que armarnos de paciencia para aguantar el hype hasta entonces.

Publicaciones relacionadas

Cerrar