Dragon Ball desvela los primeros detalles sobre el villano de su próxima película

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Quedan tan solo un par de semanas para que Dragon Ball Super llegue a su fin y ayer mismo se desveló que los fans deberían seguir atentos al último episodio incluso tras los créditos, pues habría una sorpresa en forma de escena post-créditos. Sin embargo ahora, tal y como explica el portal Depor, los responsables del anime han dado a conocer nuevos detalles sobre la película de la saga que se estrenará a finales de este mismo año.

Lo primero que han querido confirmar sobre el nuevo trabajo de Akira Toriyama es que Freezer formará parte del largometraje, pues muchos fans tenían interés en saber qué había pasado con él después de desaparecer en Dragon Ball Super. No obstante este no será el único villano del film, pues el creador de la franquicia ya ha empezado a adelantar algunos interesantes detalles argumentales sobre lo que encontraremos en ella.

“En esta ocasión la cinta de Dragon Ball Super será la siguiente historia en la saga que actualmente se retransmite por la televisión y nos guiará hacia un poderoso enemigo para la ocasión; lo he ido construyendo para que se convierta en una historia verdaderamente disfrutable”, ha avanzado Toriyama. Así las cosas Freezer no será el único villano de la película, por lo que ya nos podemos preparar para algo muy grande.

Publicaciones relacionadas

Cerrar