Dragon Ball desvela nuevos detalles sobre su próxima película

Tras la finalización del anime de Dragon Ball Super los aficionados a la ficción animada de Akira Toriyama están deseosos de conocer nueva información sobre la película secuela que se estrenará a finales de este año. Toei Animation cree que todavía no es el momento, pero en las últimas horas ha filtrado jugosos detalles que los seguidores no han tardado en difundir a través de las redes sociales, tal y como informa La República.

Y es que la compañía de animación ha publicado (supuestamente de forma involuntaria) una imagen en la que se informa de algunos detalles del film. Entre ellos encontramos una frase que reza “¡tiene los ojos llenos de ira! El nuevo villano es…”. Gracias a esta afirmación ya podemos confirmar que el nuevo villano no terminará haciéndose aliado de Goku como ocurrió con Bills, por lo que el protagonista tendrá ante sí una enorme nueva amenaza.

Además de la confirmación de que los hechos de la película se producen justo después de los acontecimientos de Dragon Ball Super, esta hoja informativa también nos ha permitido conocer que el escenario de la batalla final entre Goku y este nuevo y desconocido enemigo será un planeta helado, probablemente el planeta de origen de Freezer. ¿Tienes ganas de ver la película secuela de Dragon Ball Super?

Cerrar