Dragon Ball Evolution: Akira Toriyama reconoce que no es fan de la película

Dragon Ball Evolution: Akira Toriyama reconoce que no es fan de la película

Aunque Dragon Ball Super haya conseguido enfrentar a los fans de la serie creada por Akira Toriyama, hay otro producto basado en este popular manga-anime que logró poner a todos los seguidores de Dragon Ball del mismo lado, en su contra. Hablamos de Dragon Ball Evolution, la versión de Hollywood de Dragon Ball, que no acabó llegando a buen puerto. Y si esta película ha significado que desde entonces, no solo se tenga mucho cuidado desde la capital del cine de Estados Unidos con las recreaciones basadas en anime, sino que también se haga lo propio con Dragon Ball, muchos han sido los que se han preguntado qué opinión le mereció a Akita Toriyama Dragon Ball Evolution.

Dragon Ball Evolution: Akira Toriyama reconoce que no es fan de la película

Y como recogen en Comic Book, la opinión del padre de Dragon Ball es la misma que la del resto de fans de la saga. Porque, aunque nunca ha llegado a echar por los suelos Dragon Ball Evolution, lo cierto es que tampoco ha hablado demasiado bien de ella. Ya que antes del estreno de la película, Toriyama no tenía demasiada confianza en esta, por lo que dijo lo siguiente sobre la versión americana de la serie: “Como su creador, sentía que debería haberme implicado, al menos, en la caracterización y los escenarios. Sin embargo, tanto su director como el reparto lo mantenían todo en secreto. Tal vez lo mejor tanto para mí como para los fans sea v er esta obra como un nuevo Dragon Ball en una dimensión distinta.”

Por otra parte, después del estreno de la película, Toriyama dejó muy claro que él no había tenido nada que ver. Algo que le sirvió también para declarar que no es demasiado fan de Dragon Ball Evolution. “Durante el rodaje de la película, el guion reflejaba demasiado poco la esencia de ese mundo y de sus características. Pero además, contenía muchas ideas que yo no llegaba a encontrar interesantes. Así que intenté advertirles al respecto y les sugerí varios cambios. Aunque realmente no llegaron a escucharme. Lo que salió de todo esto fue un producto que difícilmente podría llamar Dragon Ball y que dejó mis expectativas por los suelos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!