Dragon Ball Evolution contaba con un guión inicial totalmente diferente

Dragon Ball Evolution contaba con un guión inicial totalmente diferente

Recientemente, hemos compartido contigo la disculpa que hizo pública Ben Ramsey, guionista de Dragon Ball Evolution. En este comunicado, pedía perdón a los fans de la saga por esta película que tan mal adaptaba el espíritu del manganime creado por Akira Toriyama.

Pues bien, esta disculpa sigue dando que hablar, y en los comentarios de su contexto original, Ramsey ha dado nuevos detalles sobre esta película que terminó siendo un desastre. Concretamente, habla de cómo era le proyecto cuando él e incorporó, asegurando que antes de que él llegara ya había un primer borrador del guión, pero basado en Dragon Ball Z. Por alguna razón, este guión se descartó, y el estudio decidió optar por la historia de los orígenes de Goku y su primer conflicto con Piccolo Daimai, con el resultado que todos conocemos.

Según ha declarado el guionista, este guión contaba con personajes como Pilaf y Shu, pero no ha dejado claro en qué saga de Dragon Ball Z se habría situado concretamente. De momento sólo nos queda la duda de si hubiera sido una mejor película de haber seguido este primer borrador del guión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar