Dragon Ball: Fukkatsu no F arranca con su doblaje al castellano este mes

Dragon Ball: Fukkatsu no F arranca con su doblaje este mes

Los aficionados de Dragon Ball no pueden estar más contentos. Si la nueva serie del universo creado por Akira Toriyama, Dragon Ball Super, ya se ha puesto en marcha para deleite de todos los fans de las aventuras de Goku y sus amigos, ahora vuelve a ser la película Dragon Ball: Fukkatsu no F la encargada en saltar a la palestra. Y lo hace para contarnos que su doblaje al castellano se pondrá en marcha este mismo mes de julio.

De modo que, gracias a Selecta Vision, como nos cuentan los chicos de Dragon Ball Dream, podremos disfrutar de la nueva película del universo Dragon Ball con las voces habituales en castellano de sus protagonistas, mientras vivimos su épica nueva batalla contra Freezer, uno de los villanos más conocidos de la franquicia. Además, se ha confirmado que José Antonio Gavira, actor de doblaje muy aclamado por los fans de la obra en castellano, volverá al papel de Goku adulto, por lo que estaremos más que familiarizados con la voz del guerrero saiyan.

Te recordamos que Dragon Ball: Fukkatsu no F llegará a nuestros cines los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre. ¿Vas a ir a verla? ¿Qué esperas del trabajo en el doblaje de esta nueva película?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar