Los seguidores de Dragon Ball imaginan al genio de Will Smith como Majin Buu

A través de un montaje se puede ver cómo luciría el actor en el papel del villano de Dragon Ball.

will smith como genio de aladdín

En las últimas horas, Will Smith ha sido el protagonista de miles de comentarios acerca de su aspecto como el Genio de la lámpara en la película live action de Aladdín que prepara Disney. A algunos usuarios ha conseguido convencerlos, mientras que a otros no tanto. No obstante, se ha hecho viral a causa de ello y algunos artistas han aprovechado para imaginar al simpático actor en otros papeles de personajes de animación. ¿Imaginas cómo sería verlo interpretar a Majin Buu, el villano de Dragon Z? Pues deja de imaginarlo, porque puedes verlo.

Y es que el usuario de Twitter Hammerhead ha realizado un sencillo montaje en el que se puede ver a Will Smith con el aspecto de Majin Buu y remata el chascarrillo con el siguiente título para la película que protagonizaría: Dragon Ball Evolution 2 A Saga de Buu. Recordemos que Dragon Ball Evolution fue el tremendo fracaso a la hora de llevar el manganime de Akira Toriyama al live action con un penoso resultado. Sin duda, esta imagen servirá para realizar otros muchos memes de aquí al estreno de la película, el próximo 24 de mayo.

Desde luego, el resultado es realmente extraño y nos muestra una imagen muy diferente a la que podríamos recordar de uno de los villanos más duros a los que han tenido que hacer frente Goku y sus amigos durante la larga trayectoria de Dragon Ball. Si quieres ver una recreación asombrosa de otro de sus villanos, Freezer, puedes verlo en esta noticia donde se muestra con aspecto realista.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar