Dragon Ball podría contar con una nueva película en 2018

Mientras Dragon Ball sigue con su Torneo del Poder donde 8 Universos tienen en juego su supervivencia, aunque no todos ellos existen ya, el futuro de la serie parece empezar a perfilarse. La última película, La Resurrección de F, data de 2015. Va tocando, pues, un nuevo largometraje aprovechando la revitalización de la serie. Y aunque Toei no suelta prenda en este aspecto, se le ha escapado un indicio de que esto podría darse tan lejos como el año que viene.

La pista es el registro del dominio dragonball2018.com, y el por qué es una pista importante es porque sigue una pauta más que clara. Tal como cuenta Comic Book, el registro del dominio dragonball2013.com precedió al estreno de la película de ese mismo año Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Mismo procedimiento se siguió dos años después cuando Toei registró dragonball2015.com y en ese año llevó a los cines Dragon Ball Z: La Resurrección de F.

Claro está que no hay ninguna garantía, pero aplicando la fría lógica los fans ya apuestan por un nuevo largometraje en cines para el año que viene que, quizá, marque las pautas del devenir de Dragon Ball Super, o siga la corriente no canónica de las películas anteriores y se mantenga al margen. Habrá tiempo para todo que se confirme o se desmienta.

¿Crees que hay nueva película al acecho?

Cerrar