Este póster junta Dragon Ball con Regreso al Futuro de forma magistral

Trunks y Bulma hacen una aparición estelar en la película.

«¡Hola, hola!, ¿hay alguien en casa?», cómo olvidar esa y tantas otras frases y referencias a Regreso al Futuro, una de las sagas cinematográficas más legendarias de la historia de la humanidad.

Siendo una saga de películas tan entrañable y querida por los fans, son muchos los que les rinden homenaje. En esta ocasión, un fan de Dragon Ball y de Regreso al Futuro ha querido unir las dos sagas con un crossover demencial en forma de póster.

La idea ha sido concebida por el usuario @lumlum_01 de Twitter. Se trata de un póster en el que vemos a Trunks y a Bulma a punto de entrar en el mítico DeLorean de Regreso al Futuro.

Y todo cobra sentido, porque en Dragon Ball Trunks viaja en el tiempo para volver al pasado y acabar con Freezer. Por su parte, Bulma fue la encargada de construir la máquina del tiempo. Así que si hay algún personaje de Dragon Ball que merezca aparecer en un crossover con Regreso al Futuro, esos son Bulma y Trunks. Pero, sin embargo, no son los únicos. Gokú también se dejó ver en Regreso al Futuro en este genial crossover.

La idea es muy divertida, y el concepto artístico nos ha encantado. Ahora solo falta ver cómo Doc y Marty McFly «regresan al futuro» del Universo Dragon Ball para derrotar al malvado Freezer. ¿Te lo imaginas?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar