Dragon Ball: Sean Schemmel espera ver otra película de la serie con actores reales

Dragon Ball: Sean Schemmel espera ver otra película de la serie con actores reales

Si eres fan de Dragon Ball es bastante probable que hayas visto Dragon Ball Evolution, o al menos lo hayas intentado. El experimento de llevar la serie al cine con actores reales fue todo un desastre y para muchos pasará a ser recordada como una de las peores adaptaciones del sector. Eso sí, aún hay gente que desea volver a ver el trabajo de Akira Toriyama en el cine, como es el caso del actor de doble de Goku.

Tal y como recoge Comicbook, Sean Schemmel les ha explicado que le gustaría volver a ver Dragon Ball en la gran pantalla con actores reales. Tal y como indica, Hollywood ha tomado buen camino a la hora de llevar historietas a la gran pantalla, por lo que cree que ahora sí sería un buen momento para llevar la historia de Akira Toriyama al cine y lo que es más importante, hacerlo bien.

Curiosamente hace unos días te hemos presentado un cortometraje basado en Dragon Ball Z que ha sido creado por fans. En el caso de no haberlo visto te recomendamos hacerlo, ya que no tiene desperdicio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar