Dragon Ball: Su película tendrá lugar tanto en el pasado como en el presente

Hace ya algunos meses que el anime de Dragon Ball Super llegó a su fin, pero la historia de Goku y compañía no lo ha hecho. Y es que a finales de este mismo año tendremos la oportunidad de disfrutar de una película que actuará a modo de secuela y de la que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. Si hace unos días sabíamos más sobre el posible villano, ahora tenemos información sobre cómo se estructurará la nueva obra de la saga creada por Akira Toriyama.

Akio Iyoku, jefe de Dragon Room, ha iniciado una serie de entrevistas sobre Dragon Ball y la primera de ellas nos ha ofrecido jugosos detalles sobre la película, tal y como recoge ComicBook. Iyoku habla de una película “con múltiples capas” que contará con “partes establecidas tanto en el pasado como en el presente”. Así las cosas, también habla de nuevos personajes, diseños de máquinas y “al menos” un planeta nuevo.

Lo más probable es que esta estructura narrativa se base en flashbacks. No es demasiado sorprendente, pues ya se nos había confirmado que la película de Dragon Ball hablaría sobre el origen de los saiyan. Es por ello que estas partes en el pasado podrían profundizar en esta faceta o incluso en hacernos conocer el origen de los poderes de Goku, el auténtico protagonista de esta historia que continuará a finales de 2018.

Cerrar