Dragon Ball Super Broly desvela nuevas habilidades para el Super Saiyan Dios

Dragon Ball Super Broly cuenta los días para su estreno en los cines de Japón. Los seguidores de la franquicia manganime esperan saber los secretos que aguarda esta nueva cinta que convertirá varios hechos en canon. Ayer mismo se lanzó un nuevo tráiler que anticipa la llegada inminente de la película y a través de él han podido verse aspectos realmente sorprendentes, como habilidades nunca vistas para el Super Saiyan Dios.

Según se ha podido ver, la transformación de pelo rojo –con la que además debutará Vegeta de una vez por todas– dispondrá de nuevos movimientos que no se habían revelado hasta la fecha. Uno de los movimientos más espectaculares que realiza Goku a este respecto es el de rodear a Broly con una especie de aura que lo congela durante unos instantes. Esto puede apreciarse en el tráiler con la postura de las manos de Goku, consiguiendo detener un puñetazo del saiyan legendario que se dirigía directamente hacia él. Pero no ha sido la única habilidad que se ha revelado.

El héroe de la Tierra también consigue imbuir su puño en una ráfaga roja de ki con la que se asemeja al fuego para golpear repetidamente a Broly, aunque esta técnica no genera mucho impacto y su rival consigue cambiar las tornas del combate. Habrá que ver cómo se traducen estas nuevas habilidades, pero todo apunta a que Dragon Ball Super Broly supondrá una gran evolución para su universo.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar