Dragon Ball Super: Broly desvela un misterioso nuevo planeta

Aún faltan varios meses para el estreno de Dragon Ball Super: Broly, pero los detalles sobre la película no paran de llover. Hace poco, en una entrevista de Dragon Ball con los directores artísticos de Broly (Nobuhito Sue y Kazuo Ogura) se dieron a conocer más detalles sobre la nueva localización de la película: un nuevo planeta del Universo 7.

Entre palabras y palabras, Sue y Ogura dejaron ver una fotografía sobre el nuevo planeta que, a juzgar por lo que se muestra, parece desolado, cubierto de rocas y tierra, pintado en unos tonos bastante insípidos y amarillentos para realzar la idea de “falta de vida” (aunque no sea exactamente así).

No obstante, este lugar tiene una característica especial, una serie de grandes «charcos» de agua verdosa que salpican el escenario. Si hacemos una pequeña comparativa, y salvando las distancias, recuerdan bastante a las formaciones termales que se reparten por el Parque Nacional de Yellowstone.

Gracias a la cuenta de Twitter de Herms98, pudimos conocer más datos sobre el planeta que revelaron los artistas: “Además de en la Tierra, la película se ambienta principalmente en el Planeta Vegeta y en el nuevo Planeta Banpa, al que Toriyama describe como lleno de ‘grandes valles y lagos colmados de criaturas’”.

A pesar de que el Planeta Vegeta ya es conocido por todos los fans de la saga (se convirtió en la morada de los Super Saiyan tras la destrucción del Planeta Sadala), parece que la cinta concentrará sus esfuerzos en mostrar una nueva cara del lugar, nunca vista hasta ahora.

Broly se perfila como un filme lleno de bastantes detalles novedosos de cara a los fans, presentando nuevas localizaciones y descubriendo “zonas secretas” que nunca antes se habían visitado en la saga. Ya estás deseando descubrirlas, ¿verdad?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar