Dragon Ball Super Broly detalla una gran escena protagonizada por Vegeta y Bulma

Dragon Ball Super Broly detalla una gran escena protagonizada por Vegeta y Bulma

Nadie duda de que Dragon Ball Super ha sido toda una experiencia de crecimiento personal para el frío Vegeta, y parece que Dragon Ball Super: Broly va a continuar con esta línea argumental que nos aproxima, cada vez más, a los verdaderos sentimientos del taciturno Súper Saiyan.

Dragon Ball Super Broly detalla una gran escena protagonizada por Vegeta y Bulma

En una entrevista concedida por Aya Hisakawa, que se subió a la web oficial de Dragon Ball (y cuya traducción al inglés podemos leer en Twitter gracias a @Herms98), la actriz de doblaje que da vida a Bulma dio más datos sobre una de las escenas más interesantes de Bulma y Vegeta.

En esta entrevista, Hisakawa habla de su entrada a la franquicia tras Hiromi Tsuru (anterior voz de Bulma) y menciona una escena en la que cualquier fan de Dragon Ball va a poder comprobar realmente el amor que Vegeta siente por Bulma. Si tenemos en cuenta que la serie de Super ya mostraba a un Vegeta muy enamorado de Bulma, es más que probable que la película amplifique esos sentimientos.

Además, la actriz menciona que hay otra escena con Vegeta como protagonista que los fans no pueden perderse, pero, desgraciadamente, no hizo más declaraciones al respecto.

Dragon Ball Super: Broly llegará a las grandes pantallas de Japón este mismo diciembre y a EEUU el 16 de enero de 2019. El film también llegará a Reino Unido el 25 de enero, y a España un poco más tarde, el 22 de febrero si todo va bien. Así que ya queda mucho menos para disfrutar de las aventuras de Goku, Vegeta y demás guerreros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!