Dragon Ball Super Broly ha revelado que Goku tiene un ataque de Naruto

El saiyan saca a relucir su propia versión del mítico Rasengan.

Naruto Rasengan ropa Goku

Dragon Ball Super: Broly está resultando ser toda una caja de sorpresas. La cinta protagonizada por Goku y compañía se ha convertido en todo un éxito de taquilla allá por donde va, gracias a una combinación entre el genial trabajo de animación, la trama a desarrollar y toda la profundidad que aporta al lore de Dragon Ball. Como decimos, no deja de sorprender, y es que siguen apareciendo detalles de lo más curioso sobre ella. Uno de los hallazgos más recientes tiene que ver con ninjas, y es que Goku ha sacado a relucir una técnica idéntica al Rasengan de Naruto.

Como recogen en Comic Book, el primer careo entre Kakarot y Broly obliga al protagonista a ir elevando su nivel poco a poco para poder estar a la altura del enfurecido saiyan. Goku alcanza su forma divina, adquiriendo ese tono rojizo tan característico, pero acaba mordiendo el polvo vilmente ante los envites de su rival. En un ataque desesperado, hace un movimiento de lo más peculiar.

Broly enfadado Dragon Ball Super Broly

El guerrero acumula ki en su mano, dando forma a una bola de energía que trata de estampar en la cara de Broly. Huelga decir que ese mismo tipo de movimiento es el que hace Naruto a la hora de lanzar su mítico Rasengan.

No es la primera técnica nueva que vemos para esta transformación. Hace ya unos meses, descubrimos cómo lanzaba otro ataque de lo más extraño, algo nunca visto en Dragon Ball Super. Ahora, sigue dejando retazos de creatividad a la hora de combatir, aunque con lo que parece todo un homenaje a otro grande del manganime. ¿Habría intención de rendir tributo a Naruto en Dragon Ball Super: Broly? A priori, lo parece.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar