Dragon Ball Super Broly hace canon a un familiar de Vegeta

Dragon Ball Super Broly, además de levantar una gran expectación entre seguidores y no seguidores de la serie. Con un estreno fijado para diciembre en Japón y para febrero en España, el nuevo largometraje del universo DB cuenta con el sello total de Akira Toriyama y con la peculiaridad de ser totalmente canon para la saga. Es decir, todos los acontecimientos que suceden, al contrario de lo que ocurre con otras películas, pertenecen a la historia principal que lo hila todo. Y eso hace más especial la aparición de un nuevo personaje, el hermano de Vegeta.

Con motivo de este estreno, se ha lanzado una revista especial en la que, entre otras cosas, aparece un árbol genealógico de Goku y Vegeta. El fragmento que más llama la atención, tal y como indica Todd Blankenship en Twitter, es el dedicado a Tarble, el hermano menor del príncipe de los Saiyan. Tal y como reza el fragmento dedicado a él: «Tarble. El hermano menor de Vegeta. Anteriormente el Rey Vegeta lo juzgó como un Saiyan no apto para el combate y lo envió a otra plante en una cápsula…?!». A pesar de su historia, que no es precisamente la que firmaría un buen padre, esta presentación termina de oficializarlo como personaje canon.

A continuación, os dejamos con varias imágenes de la publicación nipona dedicada a la película de Dragon Ball Super Broly. Parece que Toriyama y su equipo están asentando las bases para dar pie a nuevos arcos que mezclen a muchos más personajes y revelen más fragmentos del pasado. ¿Veremos a Tarble en el Prisionero de la Patrulla Galáctica?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar