Dragon Ball Super Broly muestra su espectacular y último tráiler

Ya queda muy poco para el gran estreno de Dragon Ball Super Broly. El nuevo largometraje protagonizado por Goku y compañía llega en diciembre a los cines de Japón, en 2019 a España, y antes de ello hará una parada en forma de premiere para un grupo selecto de personas durante el presente mes de noviembre. Con motivo de esto, y por estar ya en la recta final de la previa al gran estreno, Toei ha decidio lanzar un nuevo tráiler de la película. Y es espectacular.

Este nuevo vídeo promocional muestra a Broly en sus diferentes fases, desde el estado normal al desatado, combatiendo sobre todo contra Goku y Vegeta, que llegan a unir ki para lanzar un Kame Hame Ha y Final Flash conjunto en forma Super Saiyan Blue. Pero la cosa va a más en cuanto a reparto, desde Whis hasta Bills aparecen y parecer plantar cara al saiyan, como también vemos a la forma dorada de Freezer entrar en acción.

Un cúmulo de situaciones brutales que mereces ver para prepararte como es debido. Dragon Ball Super Broly promete no dejar indiferente a nadie y traer, por fin, al mítico Saiyan al canon del universo DB como se merece. Esta vez el tráiler no ha querido mostrar a los padres de Goku ni dar pinceladas de historia, se ha centrado en la acción pura y dura, esa que nos va a dejar pegados a las sillas cuando llegue a nuestro país.

A continuación, te dejamos el nuevo tráiler de Dragon Ball Super Broly. Coge asiento, ponte cómodo y ábrelo.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar