Dragon Ball Super Broly ofrece más detalles sobre uno de sus saiyan

Los aficionados de Dragon Ball ya cuentan los días para poder ver en cines Dragon Ball Super Broly, una de las películas que promete ofrecer enormes dosis de información respecto al canon de la franquicia ideada por Akira Toriyama. Se sabe que Broly, el saiyan legendario, finalmente se unirá a la línea argumental, del mismo modo que sucederá con un familiar de Vegeta, tal y como se revelaba hace unos días. Pero también habrá nuevos personajes, especialmente los correspondientes a la raza saiyan.

Y este es precisamente el caso de Beets, que ya se había dado a conocer con anterioridad, pero del que ahora se han dispuesto más detalles. Gracias al usuario de Twitter @GovetaVX, se ha conocido que este guerrero saiyan será interpretadas por Takuya Kirimoto (Charlotte Cracker en One Piece), además de definir su rol: no será un luchador, sino un miembro de la facción que dirige las salidas y llegadas de naves al planeta Vegeta. Algo que ha levantado grandes teorías entre los seguidores para tratar de determinar cuál será su papel en Dragon Ball Super Broly.

Beets es el personaje que estaba observando cómo explotaba una cápsula espacial, después de que Paragus la hiciera añicos. Por lo tanto, muchos aficionados piensan que jugará un papel importante en la cinta. Por suerte, cada vez queda menos para descubrirlo. Ahora te dejamos con las imágenes a través de las que se han revelado estos datos tan esclarecedores.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar