Dragon Ball Super: Broly podría traer de vuelta a un personaje muy importante

Dragon Ball Super: Broly llega a las grandes pantallas niponas en diciembre. Mientras termina de aclararse cómo será su estreno al otro lado del charco, sobre todo aquí, en España; las pistas sobre su argumento y sobre los personajes que podremos encontrar en esta nueva cinta parecen ir intercalándose a través de diferentes campos. Los usuarios han observado un curioso movimiento por parte de Toei Animation y Fathom Events que podría ser una señal sobre el retorno de un lejano y más que familiar personaje, conectado fuertemente con Goku.

Tal y como recogen en Comic Book, ambas compañías han planeado una serie de reestrenos en la gran pantalla dentro de territorio estadounidense. Tanto Toei como Fathom van a llevar a los cines versiones remasterizadas de las películas Dragon Ball Z: El Último Combate, Dragon Ball Z: Estalla el Duelo y Dragon Ball Z: ¡Fusión!. Este trío escogido puede estar más conectado de lo que parece con el largometraje que llega a fin de año; y es que, según apuntan varios usuarios, pueden ser una forma de introducir al público a las historias originales de Broly, a conocer a Bardock (padre de Goku) y a saber de Gogeta para, después, ofrecer la versión canónica de las historias y transformaciones de cada uno.

Hay más pistas que apuntan a todo esto. El excesivo poder de Broly en esta nueva historia podría obligar a Goku y Vegeta a realizar la fusión para tener ocasión de vencer; e incluso la necesidad de explicar más sobre los Saiyans podría ser el incentivo que haga a Bardock salir en la pantalla. La campaña organizada por las dos compañías para llenar las salas de cine con fans de Dragon Ball puede ser tan solo un pequeño adelanto de lo que les espera con Dragon Ball Super: Broly.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar