Dragon Ball Super Broly se estrena antes de lo previsto en España

Selecta Visión dio grandísimas noticias al confirmar el estreno de Dragon Ball Super Broly en España. La distribuidora anunció a bombo y platillo que el nuevo largometraje de Goku y compañía, supervisado por Akira Toriyama, llegaría a las salas de cine de nuestro país a finales de febrero del año que viene, varios meses después del gran estreno nipón. No obstante, los planes han cambiado, el largometraje que tiene a Broly como figura principal se estrenará en nuestro país antes de lo previsto.

Así, la nueva fecha para su llegada a nuestro territorio es, tal y como ha confirmado la propia Selecta a través de Twitter, el 1 de febrero de 2019. El largometraje que narra los orígenes de Goku, Vegeta y el temible Broly llega 3 semanas antes, una enorme noticia para los fans que esperan, con impaciencia, a su aterrizaje para disfrutar de ella en la gran pantalla y con un doblaje total al castellano.

Mientras tanto, los japoneses contemplan con ganas el calendario. En el territorio nipón, la nueva película de Dragon Ball comenzará a rodar por los cines a mediados de diciembre, por lo que nos llevarán una clara delantera a la hora de conocer la historia que se esconde tras esta cinta, y que tantas sorpresas promete tanto para seguidores como para extraños al universo engendrado por Toriyama. Ahora solo queda esperar y mantener la esperanza por que cumpla las expectativas. Puede que estemos ante el estreno más importante de todo Dragon Ball, o al menos el más ambicioso.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar