Dragon Ball Super Broly sorprende con el papel que jugará Freezer

Con cada nuevo tráiler que nos trae, Dragon Ball Super Broly no hace más que sorprendernos y aumentar nuestras ganas de que llegue su estreno. La nueva película de Dragon Ball, que se estrena en diciembre en Japón y bastante más tarde en España, va a ofrecer por fin la historia oficial de Broly, pero también va a aprovechar para realizar importantes cambios en varios personajes de este universo. Uno de ellos es Freezer, del que se dice que va a jugar un papel bastante sorprendente e importante en esta historia.

Las sinopsis reveladas hasta el momento han confirmado que el villano resucitado tras el Torneo del Poder será quien reclute a Broly y Paragus en sus filas, pero en el último tráiler pudimos verlo en su Forma Dorada y con toda la intención de pelear. Ahora, una entrevista con su doblador (o seiyuu), Ryusei Nakao, ha arrojado un interesante detalle sobre el personaje. Nakao ha asegurado que “Freezer me ha sorprendido un poco esta vez” y que, precisamente esta sorpresa es algo que le ha alegrado bastante.

¿Qué hará este maligno personaje que ha sorprendido a alguien tan vinculado a él? Las opciones y apuestas son muchas, aunque el hecho de que tenga varias líneas de diálogo “interesantes”, como apunta su actor de doblaje, es algo que incita a pensar que pillará por sorpresa al espectador con sus actos y decisiones. Ya lo vimos colaborar con Goku para acabar con Jiren en el Torneo del Poder, y puede que ahora haga lo mismo para parar los pies a Broly, o incluso que sorprenda sobremanera sacrificándose para derrotar al Saiyan Legendario.

Posibilidades hay mucha, realidad solo una. No podremos descubrir qué sucede hasta que Dragon Ball Super Broly se estrene, aunque eso es algo que está cada vez más cerca.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar