Dragon Ball Super Broly revela un nuevo spoiler en su promoción

Toei no quiere dejar ni una sorpresa en el aire para la audiencia.

Dragon Ball Super Broly Promo Manga

Dragon Ball Super Broly ya se ha estrenado en Japón, consiguiendo una recaudación descomunal a nivel de taquilla. Mientras los españoles esperamos al estreno del filme en febrero, el País del Sol Naciente se sigue llenando con promociones y publicidad repletas de spoilers que no hacen más que destripar todo lo que se ve en la gran pantalla. ¿No os lo creéis? Seguid leyendo.

Tras haberse desvelado ya la presencia de la fusión entre Goku y Vegeta en su forma más poderosa, Gogeta Super Saiyan Blue, ahora se ha vuelto a incidir en su presencia con una promo mucho más corta, pero no por ello menos impactante. Como parte de toda la campaña post-estreno, los responsables del filme han lanzado un breve spot en el que se ve la famosa danza de fusión entre ambos Saiyans para convertirse en el único capaz de medirse al mismo nivel que Broly en su estado más desatado. A continuación, podéis ver el vídeo.

Cada vez quedan menos sorpresas relacionadas con este largometraje. La que promete ser la mejor película de toda la historia de Dragon Ball, la primera película, además, de todo Dragon Ball Super, ha llegado a los cines envuelta en un aura de spoilers de la que no se libra ni tras su estreno. Afortunadamente, llegará a nuestro país antes de lo previsto, pero será mejor que alejemos la mirada de internet si no queremos destriparnos más sorpresas.

Y vosotros, ¿podréis esperar a febrero para ver Dragon Ball Super Broly libres de spoilers o pensáis que no seréis capaces?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar