Dragon Ball Super comparte el primer teaser tráiler de su película

La esperada película de Dragon Ball Super desvelaba, hace unos días, los primeros detalles sobre su villano. Akira Toriyama era quien se refería por primera vez a un “poderoso enemigo” del que quizás sepamos algo más próximamente. De momento, los responsables de la nueva adaptación cinematográfica de la franquicia Dragon Ball han compartido el primer adelanto en vídeo del film, que por supuesto podrás disfrutar a continuación.

Como verás, es Goku quien protagoniza la mayoría de planos de un teaser que, seguramente, los productores nos ofrezcan en su versión ampliada en los próximos días. No obstante, los fans ya pueden deleitarse con este breve tráiler que, además de mostrarnos al personaje principal de Dragon Ball Super, anuncia la llegada de lo que parece ser un nuevo saiyan al que sin duda deberá enfrentarse en algún momento de la película.

Sin más dilación, te dejamos con un teaser que también destaca por su estilo de animación, de apariencia tradicional y más similar a la de los orígenes de la saga Dragon Ball que a la reciente serie de animación, que en apenas unos días concluirá con un apoteósico episodio que ningún seguidor querrá perderse. ¿Qué te parece este primer anticipo del film de Dragon Ball Super? Sea cuál sea la impresión causada, seguro que podremos disfrutar de otros muchos tráilers antes del 14 de diciembre, fecha prevista para su estreno en cines.

Cerrar