Dragon Ball Super desvela que continuará su historia con la nueva película

Hace tan solo unas horas se daba a conocer que la nueva película de Dragon Ball se estrenaría el próximo 14 de diciembre, pero ahora ha sido el propio mangaka Akira Toriyama quien ha compartido un mensaje a través de la página web de Dragon Ball para ofrecer nuevos detalles sobre este esperado film, que ahora se ha confirmado que continuará la historia de Dragon Ball Super y que han traducido nuestros compañeros de HobbyConsolas.

“La película de Dragon Ball Super será la historia que tiene lugar justo después del anime que se está emitiendo en televisión. El contenido arrojará luz a algunos temas que no se han explorado previamente, los cuales tendrán que ver con Freezer y los saiyans. ¡Creo que será una historia muy disfrutable en la que tendremos un formidable y esperado adversario”, ha comentado Toriyama en una primera parte de su comunicado.

“Tanto en Battle of Gods allá por 2013 como con La Resurrección de F, fui yo el encargado de escribir la historia, y en esta ocasión también será así. Además, he estado dibujando muchas cosas para la película, así como diseñando ilustraciones. De hecho estoy tan ocupado como siempre y dado que no estoy serializando nada tengo más tiempo para pensar en la versión animada, con la cual no me podía involucrar antes por motivos de tiempo. ¡Así las cosas, espero que estéis deseando ver la película”, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar