Dragon Ball Super desvela un inquietante secreto de Broly

Mientras llegan las últimas semanas antes del estreno de Dragon Ball Super: Broly en Japón (en España habrá que esperar un poco más), siguen llegando los detalles del largometraje y las piezas comienzan a encajar cada vez con más solidez. Ahora, una serie de ilustraciones dedicadas a la versión más joven de Broly terminan de confirmar no solo su interacción con una de las criaturas reveladas para la película, sino también las indicaciones de una de las sinopsis filtradas recientemente. El poderoso Saiyan va a ser todo un salvaje.

En concreto, y tal y como recoge Comic Book, son 3 las nuevas imágenes que vemos de Broly cuando es niño. En una de ellas, aparece manoseando una especie de cuerno negro del que emana una sustancia verdosa. En realidad, se trata de la pata de una criatura arácnida del planeta Vampa, a la que ya conocimos hace un tiempo gracias a otro pildorazo de información sobre el largometraje. Viendo que el joven es capaz de matar a una criatura de este tipo siendo tan pequeño, y cómo usa su habilidad para alimentarse, la información sobre el abandono en el planeta Vampa y la posterior llegada de su padre termina de confirmarse.

Así, Paragus y Beets llegarían al lugar donde está el pequeño saiyan después de su exilio. El último moriría, aún por determinar cómo, y el primero se quedaría allí e intentaría hacer lo posible por controlar un poder totalmente salvaje, de ahí la aparición del collar de control. Años más tarde, las fuerzas de Freezer llegarían al planeta y tratarían de sumar a ambos a sus tropas, comenzando así los acontecimientos de Dragon Ball Super: Broly que llevan al choque de fuerzas con Goku y Vegeta. 

Estas nuevas ilustraciones confirmarían que, en efecto, Broly es todo un salvaje y requiere que su padre lo controle para no causar una destrucción total. Parece que en la película acabará totalmente descontrolado y los únicos que podrán ponerle freno son los protagonistas por excelencia de Dragon Ball. ¿Lo conseguirán?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar