Dragon Ball Super: La película da pistas sobre su villano en un nuevo póster

La nueva película de Dragon Ball Super se estrena este mismo año en Japón. Tras el final de la serie, con el desenlace del Torneo del Poder y la esperanza de un próximo retorno, Goku y compañía se preparan para una de sus batallas más misteriosas e importantes. El filme, que llegará a finales de 2018, mostrará un nuevo y desconocido enemigo que apunta a ser el más poderoso hasta la fecha, pero también a llevar a los personajes a una región helada que es todo un misterio.

La página web dedicada al largometraje se ha actualizado con varias imágenes que han sido modificadas. Goku sigue apareciendo en primera plana con el bastón en su mano y luciendo ese aspecto cambiado que mostró en el primer tráiler adelanto; pero también vuelve a aparecer un paisaje que está despertando todo tipo de teorías en las redes. Nadie sabe qué lugar puede ser, pero hay voces que ya apuntan a un posible planeta.

Y es que cada vez hay más usuarios que piensan que la localización elegida para la gran batalla de la película será el planeta del que proviene la raza de Freezer: la Tierra Helada. Un sitio que, al parecer, carece en la actualidad (del anime y el manga) de las condiciones necesarias para alojar vida en su interior, pero que podría ser el lugar para que Goku y su misterioso rival puedan desatar toda su ira con un combate de proporciones épicas. Sin embargo, un nuevo póster publicitario de la película da una pista sobre el villano mostrando en el reverso la silueta de un personaje con cola de mono, la misma que lleva la raza saiyan, a la cual que pertenece Goku, quien perdió dicho apéndice siendo un niño.

Todavía sigue envuelto en un millar de dudas, pero el nuevo largometraje de Dragon Ball tiene todas las papeletas de ser uno de los grandes estrenos del año, sobre todo para los fans del Saiyan y sus amigos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar