Dragon Ball Super ofrece nuevos detalles de la conexión entre Broly y Freezer

A medida que se acerca el estreno de Dragon Ball Super: Broly, podemos ir conociendo más y más detalles de lo que nos tiene preparado este largometraje firmado por Toriyama. La presencia de Broly, que por fin hace canónico al poderoso personaje que siempre había estado alejado de la trama principal mostrada en manga y anime, guarda una relación especial no solo con toda la raza de los saiyans, sino con Vegeta y, más importante aún, con el malvado Freezer.

Una nueva sinopsis del largometraje ha aparecido en internet y, tal y como recoge Comic Book, su traducción inglesa ya ha comenzado a circular gracias a los usuarios. Según esta, Broly y su padre, Paragus, acaban en un planeta helado tras la orden de exilio del Rey Vegeta. Este, que tuvo a su retoño Vegeta como el más fuerte del planeta, cayó en la envidia al ver que el hijo de Paragus, que nacía al mismo tiempo, mostraba un potencial mucho mayor que el suyo. Echó a este del planeta, desencadenando una traición por parte de su padre, que decidiría ir en su búsqueda.

Así, pasan los años y, ya en el presente, el resucitado Freezer decide reunir las Bolas de Dragón para cumplir sus planes de dominación planetaria. Acaba llegando a ese planeta helado y se topa con esos dos peligrosos habitantes. No lo duda un momento, los recluta para que formen parte de su ejército y para aprovechar el poder de Broly como una potente arma a su favor. Lo que no sabe es que, en realidad, es mucho más peligroso de lo que podría imaginar.

A partir de esto se desarrolla todo el argumento de Dragon Ball Super: Broly, como también se confirman los rumores sobre la conexión entre este Saiyan y Freezer que tanto tiempo llevan circulando por redes. Sí, ambos colaboran; aunque no sería de extrañar que finalmente Broly cambie de parecer y decida pelear por su cuenta, a pesar de llevar esa característica armadura de las fuerzas de Freezer.

Qué más pasará es todo un misterio que se resolverá en diciembre con el estreno japonés del largometraje y, más adelante, en nuestro país.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar