Dragon Ball tiene esta espectacular película 3D realizada por fans

Dragon Ball tiene esta espectacular película 3D realizada por fans

Aunque la franquicia Dragon Ball está viviendo un gran momento de forma, lo cierto es que en poco más de un mes Dragon Ball Super llegará a su fin (al menos de forma temporal). Este año tendremos una nueva película de la saga creada por Akira Toriyama, pero ahora hay que destacar que un grupo entregado de fans están creando su propia película en 3D a modo de homenaje al anime que ha marcado a varias generaciones.

Dragon Ball tiene esta espectacular película 3D realizada por fans

Hace ya dos años que los chicos de DBZ Tribute (que así se llaman) publicaron un primer teaser mostrando el aspecto de Majin Buu adulto en su película, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver algo más. En esta ocasión se trata de un teaser protagonizado por Krillin, que se encuentra en las afueras del Templo de Kamisama utilizando el Kienzan. Gracias a esas tres dimensiones todo luce muy espectacular.

Javier Zumaeta, uno de los máximos responsables del proyecto, ha hablado con el portal IGN Francia, donde ha señalado que la película todavía no tiene fecha de estreno porque tampoco gozan del presupuesto necesario. Sin embargo tampoco iniciará una campaña de financiación colectiva hasta que Toei Animation les dé el visto bueno, pues no quieren que sea cancelado tras haber invertido mucho dinero. Por el momento te dejamos con los materiales disponibles, que pintan muy bien.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!