Dragon Ball Z: Broly Super Saiyan God protagoniza el primer tráiler de The Real 4-D

Dragon Ball Z The Real 4-D at Super Tenkaichi Budokai muestra su primer tráiler

Dragon Ball continúa ganando cada vez más fans, como ya han demostrado los datos de audiencia de la cadena de televisión Boing, encargada de retransmitir la serie de Toei Animation, Dragon Ball Super, que próximamente aterrizará también en Alemania.

No obstante, además del éxito que está granjeando el anime, hace poco se anunció que Dragon Ball iba a presentar un nuevo cortometraje en 4D en Japón. Fue Universal Studios Japan la encargada de anunciar que el próximo 30 de junio va a estrenarse Dragon Ball Z The Real 4-D at Super Tenkaichi Budokai, donde, además de con Goku, podremos reencontrarnos con personajes como Broly.

Y si este corto ya había revelado algunas de sus imágenes, así como parte de su sinopsis, ahora también ha presentado su primer tráiler promocional que nos llega de la mano de DB-Z.com. En cuanto a la historia que de la que pretende hacernos partícipes Dragon Ball Z The Real 4-D at Super Tenkaichi Budokai, no será otra que una espectacular batalla entre Goku en modo dios Super Saiyan, es decir, en su transformación con el pelo de color azul, y Broly Super Saiyan God.

Publicaciones relacionadas

Cerrar