Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: He aquí la explicación de la nueva transformación de Son Goku y Vegeta

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE DRAGON BALL Z: FUKKATSU NO F

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F aún no se encuentra en cartelera, pero algunos privilegiados japoneses ya pudieron acceder ayer a esta cinta en su primer preestreno mundial, por lo que se comienzan a disipar algunas de las dudas que había en torno a ella. La que más inquietud trajo consigo a los fans, que ha sido desvelada, es el origen de la nueva transformación de Son Goku y Vegeta. Atención que ya vienen los spoilers.

Como te hemos mostrado recientemente, una serie de figuras reflejaban un nuevo peinado en color azul de ambos saiyans, lo que llevaba a pensar que estábamos ante una nueva evolución de poder de los guerreros. Todo indica a que esto realmente es cierto, aunque a medias, puesto que no es en sí una subida de nivel en sentido estricto. La explicación es la siguiente:

Son Goku y Vegeta están entrenando junto a Whis para poder aumentar su fuerza. Tras mejorar su técnica, ambos adquieren el poder (que no el nivel) de un Saiyan Dios. Una vez asimilada esta energía, al transformarse en un Super Saiyan normal y corriente, sus peinados dejan de ser rubios para pasar a adquirir esa tonalidad azulada. Por lo tanto, no es en sí una nueva transformación, ya que se trata del Super Saiyan normal tras haber absorbido el poder del Saiyan Dios.

Puede que esta teoría suene un poco loca, pero Dragon Ball Z ya cuenta con un ejemplo anterior a este largometraje con un luchador de pelo azul al aumentar de poder. Hablamos del mismísimo Broly, clásico rival de las películas cuyo primer salto de potencia le hacia tomar un color azul en el cabello. No olvides que todos decían que se trataba del Super Saiyan legendario. ¿Tendrá algo que ver esto con los dioses? 

Por otra parte, parece que la adaptación como Saiyan Dios y la transformación en el Super Saiyan azul apenas acontece pocos instantes después de que Freezer Dorado comience su ofensiva. Eso es al menos lo que certifica el recopilatorio de información de Kotaku.

¿Qué te parece esta información? ¿Y el hecho de que Goku y Vegeta se "tiñan" de azul?

Publicaciones relacionadas

Cerrar