Dragon Ball Z: Fukkatsu no F muestra parte de su historia mediante filtraciones de su manga

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILER SOBRE EL ARRANQUE DE DRAGON BALL Z: FUKKATSU NO F

Los meses pasan y el estreno japonés de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F cada vez está más próximo. Claro indicio de ello, es que ya se han filtrado las primeras páginas de su manga de tres volúmenes, el cual se publicará en la revista V-Jump.. En ellos, a los cuales solo tendrán acceso los japoneses de forma oficial, se contará la historia que se proyectará en los cines.

Se han llegado a mostrar un total de 6 páginas, así como parte del arranque de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F que vamos a proceder a contaros. Si no queréis saber nada sobre esta futura cinta, estáis a tiempo de dejar de leer, ya que lo que viene ahora es una horda de spoilers bastante jugosos. Así pues, arrancamos con las imágenes conseguidas por Misión Tokyo.

Todo comienza con algunas imágenes de un Freezer derrotado por Son Goku en primer lugar y finiquitado por Trunks del futuro en su viaje al pasado. Tras su desintegración definitiva, está siendo vigilado y custodiado en el Infierno por decenas de simpáticos ángeles, para evitar que vuelva a ocasionar más estragos. Con el paso del tiempo, su ejército, liderado por Sorbet y Tagoma, vuelve a reagruparse e intentará resucitar a su capitán.

Pilaf y sus dos esbirros, nuevamente complican la situación al reunir las Bolas de Dragón e itnentar pedir un deseo, momento en el que los líderes del nuevo ejército de Freezer solicitan resucitar al malvado emperador. Una vez devuelto a la vida, éste asegura que no descansará hasta aniquilar a los saiyans que acabaron con él. Poco después acaba con Tagoma, al comentar algo que no le resulta de agrado al famoso villano.

Sorbet le pone al día del poder de Son Goku, asegurándole que ha podido acabar con Majin Boo. Sorprendido, Freezer confiesa que su viejo enemigo ha avanzado más de lo que esperaba, pero que desbloqueando todo su potencial logrará exterminar a los saiyans en apenas unos instantes.

De este modo, parece que se ha podido dar con la clave del por qué resucita Freezer y cómo pretende acabar con los protagonistas de esta historia. En la siguiente imagen encontraréis a varios personajes como Krilín (de policía) o Son Gohan sujetando a un pequeño bebé. Como podréis imaginar, estamos ante la aparición oficial de Pan.

Cerrar