Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: Presentadas las primeras imágenes oficiales de la película

Hace unos días se presentaron los diseños de todos los personajes de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, puedes verlas aquí; sin embargo, ahora se han mostrado las primeras imágenes de la película, una cinta que volverá a enfrentar a Freezer y a Goku.

En las imágenes, mostradas por la web SaiyanIsland, se puede ver a Goku y compañía en plena acción contra Freezer y sus aliados. Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la última película de la famosa serie creada por Akira Toriyama, llegará a los cines japoneses el próximo 18 de abril.



La película está dirigida por Tadayoshi Yamamuro y producida por el estudio japonés Toei Animation. Además, la canción de la película estará interpretada por el grupo de idols Momoiro Clover Z, quienes se encargarán también de dar voz a los ángeles que custodian a Freezer, puedes leer la noticia aquí.

¿Qué os parecen las nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F? Las podéis ver a continuación y en las siguientes páginas.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.
Cerrar