Dragon Ball Z: Fukkatsu no F revela el primer volumen de su manga

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS POTENCIALES DEL INICIO DE LA PELÍCULA DRAGON BALL Z: FUKKATSU NO F

Siguiendo el ritmo de casi noticia diaria de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, hoy no nos encontramos con ninguna información de la cinta en cuestión. No al menos directa. Más bien, estamos ante el hecho de que se ha publicado el primer manga de una serie de tres tomos tal y como os indicábamos hace algunas semanas. Una vez más, los siguientes párrafos están repletos de spoilers potenciales, por lo que debéis seguir leyendo con cautela.

A lo largo de estas 32 páginas que contiene el primer volumen de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, vemos algunos de los datos que ya os habíamos transmitido anteriormente: Son Gohan sosteniendo a Pan, Krilín ejerciendo como policía o Freezer resucitado entre otras cosas. Pero claro está, anteriormente las páginas filtradas habían sido solamente 6, por lo que hay cuantiosas escenas nuevas que vamos a proceder a comentaros.

Lo primero de todo ya lo sabíamos: Freezer se encuentra custodiado por los ángeles en el infierno. Lo que desconocíamos era el nivel de rencor que siente hacia los saiyans, especialmente por sus dos máximos rivales y quienes le dejaron en ridículo, Trunks del futuro y Son Goku. Odio que se demuestra con las constantes pesadillas y recuerdos que tiene de ellos.

Por otra parte se encuentra Sorbet, el actual líder de las tropas de Freezer que no logran cumplir los objetivos que se proponen, que decide resucitar al emperador para volver a conquistar planetas. Esta resurrección se produce gracias a la reunión de las siete bolas del dragón por parte de Pilaf y los suyos, que vuelven a liarla ofreciéndole la oportunidad a Sorbet de resucitar al soberano. Éste retorna a la vida en pequeños pedazos tal y como lo dejó Trunks con el filo de su acero.

Tras curarlo con su equipo sanitario en la nave, Freezer declara su nuevo y poco enigmático plan: entrenar durante meses para ser más fuerte y derrotar a los saiyans. Este es el punto exacto donde finaliza el primer volumen.

Si sentís curiosidad por leerlo completo y ver los diseños del manga, lo podéis leer bajo estas líneas.

Dragon Ball Fukkatsu No F – Vol 1

Publicaciones relacionadas

Cerrar