Dragon Ball Z: nuevos detalles de las películas en Blu-Ray

Dragon Ball Z: nuevos detalles de las películas en Blu-Ray

Esta semana nos hemos hecho eco de cómo la distribuidora Selecta Visión ha planeado lanzar una colección de Blu-Ray con todas las películas de Dragon Ball Z, remasterizadas y sin censura. Pues bien, dicha distribuidora ha dado nuevos detalles para que tengamos aún más ganas de que llegue su fecha de lanzamiento, el próximo 30 de marzo.

En primer lugar, hay que destacar que se lanzarán dos ediciones, una en Blu-Ray con lanzamientos periódicos que incluirán dos películas, al precio de 16,99 euros, y otra en DVD, con un pack que incluirá 8 películas y podremos adquirir por 29,99 euros (precio estimado). La versión en Blu-Ray tendrá cinco veces mayor resolución que en DVD, pero las portadas serán exactas, puesto que están basadas en los pósters originales japoneses diseñados por Akira Toriyama. Esto no es todo, pues dichos Blu-Ray saldrán a la venta en un formato con tono naranja que imita el color de las  Bolas de Dragón que, esencialmente, protagonizan esta saga de anime tan querida por los fans.

Por último, estaremos ante la primera edición  en el mundo en incluir doblajes a castellano, catalán, euskera y japonés, si bien hasta confirmación oficial los últimos largometrajes no contarán con doblaje al catalán por no haber sido producido en su momento. Puedes leer esta información en su contexto original a través de este enlace del portal Misión Tokyo, donde también han compartido con nosotros las siguientes imágenes promocionales.

Cerrar