Dragon Ball Z revela la nueva transformación de Broly Super Saiyan God

Dragon Ball Z revela la nueva transformación de Broly Super Saiyan God

Hace unos meses Universal Studios inauguraba en su parque de atracciones de Japón una impresionante atracción visual a la que llamó Dragon Ball Z The Real 4-D. El espectador nipón podía asistir, de este modo, a una proyección en 360 grados en la que múltiples factores entraban en juego durante la batalla entre Son Goku y Freezer.

Tras el éxito cosechado entre los espectadores del país, la compañía ha decidido ofrecer una nueva experiencia protagonizada, esta vez, por Broly Super Saiyan God: “Una sucesión de efectos interesantes, como vibraciones, viento, flash (…), sentiréis los pies flotar durante un intenso combate aéreo. De repente, un terrorífico enemigo aparecerá delante de vuestros ojos: ¡Broly God! Incluso Goku en Super Saiyan Blue no podrá hacer nada contra él…”, han adelantado sus responsables en un comunicado que recoge DB-Z.

En esta ocasión, el cortometraje se titulará Dragon Ball Z The Real 4-D au Super Tenkaichi Budokai y se estrenará el próximo 30 de junio, manteniéndose en marcha hasta el 1 de octubre. Desafortunadamente, Japón volverá a ser el único país que, al menos por el momento, albergue este tipo de atracciones inspiradas en la saga Dragon Ball Z. ¿Te gustaría asistir a una de ellas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar