Dragon Ball Z tiene una película fan con actores reales de lo más sorprendente

Es difícil encontrar a alguien que haya disfrutado viendo Dragon Ball Evolution, por lo que tampoco es complicado que el trabajo de unos fans supere la ficción creada por 2009. Tenemos ante nosotros un cortometraje con actores reales que nos presenta una historia basada en los acontecimientos de Dragon Ball Z, concretamente en lo referente a los Androides.

Desde Robot Underdog nos presentan Dragon Ball Z: Light of Hope, el llamativo cortometraje de 35 minutos de duración en el que podemos ver escenas de trepidante acción que presentan un nivel más que aceptable, aunque quedan lejos de los efectos especiales de cualquier película con más presupuesto. Como ya hemos avanzado antes, su historia nos presenta a los Androides 17 y 18 en su misión de destrozar a todo aquel que se interponga en su camino.

Lo más peculiar de todo es que algunos de los acontecimientos que presenta el cortometraje son claramente inventados, pero otros momentos están evidentemente basados en los sucesos del manganime. Si eres fan de Dragon Ball te recomendamos echarle un ojo.

 

Cerrar