Dragonball Evolution: Su guionista pide disculpas por su desastroso trabajo

Dragonball Evolution: Su guionista pide disculpas por su desastroso trabajo

Para los fans de una de las mejores obras de Akira Toriyama, la película de Dragonball Evolution supuso todo un cataclismo que desencadenó todo tipo de críticas, mofas y parodias. La película se estrenó en 2009, pero aún a día de hoy hay muchos que no se logran recuperar de lo que vieron.

Ni siquiera el propio creador de Dragon Ball podía creerse lo que vio, y la polémica ha ido sucediéndose durante todos estos años hasta hoy mismo, que el guionista de la película ha enviado un comunicado a Derek Padula disculpándose por el desastre de Dragonball Evolution. Por si no lo sabes, Padula es un experto en la materia y ha publicado varios estudios.

En Comic Book Resources se han hecho eco del contenido de la carta, y te lo dejamos a continuación: 

“Sabía que algún día llegaría a esto. Dragonball Evolution marcó un momento creativo de mi vida muy doloroso. Tener algo con mi nombre escrito como guionista y que fuera globalmente rechazado me desgarró. Recibir correos de odio desde todas partes del mundo me rompió el corazón. Pasé tantos años intentando evadir la culpa, pero al final todo queda en la palabra escrita y asumo la responsabilidad de lo que fue una auténtica decepción para tantos fans. 

Me embarqué en el proyecto buscando una gran paga, no como un fan de la franquicia sino como un hombre de negocios cogiendo un trabajo. He aprendido que cuando realizas una tarea creativa sin pasión, acabas produciendo resultados por debajo de lo óptimo, incluso llegando a hacer cosas salidas de la basura. No culpo a nadie más que a mí. Como un fan de otras series, sé lo que es decepcionarte por algo que amas y anticipas".

¿Qué te parece la carta de disculpa?

Publicaciones relacionadas

Cerrar