Dragones y Mazmorras ya tiene fecha para su próxima película

Dragones y Mazmorras ya tiene fecha para su próxima película

Desde Paramount han publicado su particular planning de estrenos para los próximos años. Así es, todavía siguen habiendo más productoras en el panorama que aún no han caído en las manos de la arrasadora Disney. Entre los títulos más famosos que llegarán a la gran pantalla próximamente se encuentran una nueva película de Dragones y Mazmorras, así como la tercera parte de G.I. Joe.

Tal y como recoge Variety, el remake de Dragones y Mazmorras llegará a los cines el 21 de julio de 2021, mientras que la tercera parte de G.I. Joe hará lo propio el 27 de marzo de 2020. La productora, además, ha aprovechado la ocasión para confirmar que Micronautas llegará también a la gran pantalla el 16 de octubre de 2020. Por último cabe destacar el lanzamiento de una película aún sin confirmar que estará basada en otra de las licencias que tiene Hasbro en el mundo de los juguetes.

En cualquier caso esperamos que la nueva cinta de Dragones y Mazmorras tenga mejores resultados y una adaptación de mayor nivel que la película que se estrenó en el año 2000. ¿Qué te parece que Paramount haya realizado todos estos anuncios ? ¿Cuál de las películas confirmadas tienes más ganas de ver?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar