La duración de Capitana Marvel será de más de dos horas

Ya se ha desvelado la extensión del metraje y su clasificación por edades

Capitana Marvel de frente

Capitana Marvel será la primera parada que los fans de la Casa de las Ideas haremos en nuestras salas de cine en este 2019, por lo menos en lo que a superhéroes se refiere. Las últimas noticias nos instaban a estar pendientes esta semana de las redes, ya que se espera que un nuevo adelanto en vídeo llegue el próximo 7 de enero. Serán escenas inéditas que no hemos visto hasta ahora, por lo que su lanzamiento se antoja muy interesante para los que esperamos más metraje de esta cinta. Metraje que, por fin, sabemos cuánto durará y para seguir la aventura de Carol Danvers necesitaremos un buen pedazo de nuestro tiempo.

Gracias a AMC Theatres y Comic Book, sabemos que Capitana Marvel se irá hasta los 130 minutos de película. Es decir, durará dos horas y diez minutos según la información publicada por los cines anteriormente mencionados. En comparación con los últimos estrenos de Marvel, la cinta protagonizada por Brie Larson no es de las más largas, ya que Black Panther duró 134 minutos (cuatro minutos más que esta) y Vengadores: Infinity War se fue hasta los 149 minutos. Además, la clasificación por edades para Capitana Marvel será de +13, es decir, adecuada a la línea de acción de Disney, pero para toda la familia. Tras esta producción, llegará la que podría ser la más larga de todas Vengadores: Endgame, de cuyo contenido solo hemos visto un primer tráiler.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar