Vengadores: Endgame podría tener un parón en cines debido a su larga duración

¿Tan larga va a ser?

Personajes de los Vengadores

Las novedades sobre Avengers: Endgame no paran de llegar a borbotones en variadas formas, como las teorías sobre el chasquido de Thanos o sobre la existencia de dos Capitanes América que parecen tener a los fans entretenidos en largas y duraderas discusiones sobre lo que se verá en la gran pantalla el 26 e abril de 2019. Pero entre teoría y teoría, ha surgido un nuevo rumor que confirmaría la gran duración de la nueva cinta de Vengadores, llegando a durar, según lo dicho, más de 3 horas dado su largo metraje.

Este nuevo rumor baraja la idea de que Vengadores: Endgame tendrá un parón que divida el visionado en dos, proporcionando tiempo a los espectadores para descansar la vista, estirar las piernas y, de paso, ir al lavabo o a comprar alguna chuchería más. Estas pausas en la reproducción no son muy habituales, y solo suelen hacerse en películas de larga duración (como en el caso de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey o de Los odiosos ocho) con el fin de evitar posibles mareos, visión borrosa, mal riego sanguíneo o incomodidad corporal derivados de la sedestación y de una exposición prolongada de la visión a una pantalla gigante muy luminosa

Alan Cerny (escritor de reviews para el medio ComingSoon.net, fue de los primeros en comentar, a través de su cuenta de Twitter, la posibilidad del uso de una intermisión en Vengadores: Endgame al superar esta las 3 horas de duración. Su tweet ha sido tan popular que ya acumula 750 RT y más de 3.000 “Me gusta”, y muchos de los que replican a so observación coinciden en apuntar que no les parecería algo extraño o molesto, aunque hay alguno que no duda en aseverar que “podría ver una peli de Vengadores de cinco horas sin intermisión alguna, pero esto también me vale”. Nosotros coincidimos en que, si va a durar más de 3 horas, no sería una idea loca que las salas de cine prefiriesen conceder un breve pausa antes de continuar.

De ser este el caso y encontrarnos con un parón en Vengadores: Endgame, lo ideal sería que Marvel escogiera el momento adecuado para “cortar” la emisión de la película, dejándonos con ganas de más o, incluso, para fomentar las conversaciones al salir de la sala, mientras esperamos para conocer el desenlace de este arco argumental de Vengadores. Quizás nos deje tan patidifusos como los momentos finales de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, en los que ya no sabíamos qué pensar acerca de la familia Dumbledore y cocinamos neuronas rumiando con la posibilidad de que Credence Barebone fuese parte de la famosa estirpe de magos.

No tenemos ni idea de si el final que nos tiene preparado Vengadores: Endgame va a ser igual de enrevesado, pero es casi seguro que no nos va a dejar indiferentes ante lo que suceda. Además, viendo todas las teorías que se vierten día tras día en redes y en otros lugares, casi estamos por hacer un listado y llevárnoslo al estreno para comprobar qué teorías terminan por cumplirse y cuáles no. ¿Crees que la nueva entrega de Vengadores tendrá intermisión? ¿Y cómo te planteas el final de esta película, vuelven todos a la vida en un plano paralelo o ha cambiado el mundo para siempre? ¡Queremos saber qué piensas!

Compra Vengadores: Infinity War Blu-Ray en Amazon
Compra Vengadores: Infinity War Blu-Ray 3D+2D en Amazon
Compra Vengadores: Infinity War DVD en Amazon
Compra Vengadores: Infinity War Steelbook Trilogía en Amazon
Compra Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald Blu-Ray en Amazon
Compra Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald Blu-Ray 4K UHD en Amazon
Compra Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald DVD en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar