Dwayne Johnson dice que podríamos ver a Black Adam antes de lo previsto

El actor Dwayne "The Rock" Johnson estuvo varios meses dando pistas acerca de qué personaje del universo de DC Comics interpretaría en la gran pantalla para Warner. Finalmente, confirmó que sería Black Adam, el principal enemigo del superhéroe Shazam y un antihéroe capaz de poner en aprietos al mismísimo Superman.

Sin embargo, cuando Warner anunció su plan de proyectos de películas basadas en superhéroes de DC Comics, sorprendió que la adaptación de Shazam no llegará hasta el 5 de abril de 2019. Entonces, ¿por qué anunciarlo tan pronto? Pues porque "podría ocurrir antes de lo que se había previsto", asegura Dawyne Johnson, que parece ansioso por encarnar a Black Adam y salir más allá de ésta y La Liga de la Justicia.

De esta forma, preguntado por un reportero de MTV sobre el proyecto de Shazam sobre cuándo le veremos en su papel, el fornido actor explicó que "podría ocurrir antes de lo que se había previsto, ya sabes. el guión está llegando y es fantástico. El apoyo del estudio ha sido formidable. Es una gran oportunidad coger a Black Adam, un tío que empieza siendo malvado y luego se convierte en un antihéroe. Podemos hacerle cruel, pero con encanto", aseguró el actor, que anteriormente había indicado que su personaje sería como Loki en el universo Marvel pero en el universo cinematográfico que empieza a cimentar DC y Warner Bros.

Junto a esto, al preguntarle si sabía qué actor encarnaría a Billy Batson/Shazam, o cuáles son las opciones que maneja Warner, Dawyne Johnson confesó que no lo sabía, y que el reportero está "en el top de la lista", añadió entre risas. Podéis ver la entrevista en el vídeo que os dejamos a continuación.

Por todo ello, ¿veremos a Dwayne Johnson como Black Adam en los créditos finales de Batman v Superman: Dawn of Justice? ¿Os gustaría ver a Daniel Cudmore (Coloso en las películas de los X-Men) como Shazam?

Publicaciones relacionadas

Cerrar