Dwayne Johnson reconoce el “increíble fracaso” que fue la adaptación de Doom al cine

Apenas faltan unos días para que Proyecto Rampage llegue a los cines y su protagonista, Dwayne Johnson, sigue dando vueltas a su anterior incursión en el género de las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla: Doom. El director Andrzej Bartkowiak fue el encargado de ponerse tras las cámaras, en 2005, en la versión cinematográfica de una saga tan popular como la de id Software, que no logró satisfacer ni a la crítica especializada ni a los propios fans de los juegos.

Pese al tiempo transcurrido desde entonces, Johnson no se había referido aún de manera tan rotunda a una película que supuso un enorme batacazo en su carrera, relegándole durante años a comedias en las que no acababa de sentirse cómodo. Ahora que se ha convertido en un referente del cine de acción, el actor ha querido hablar con la máxima sinceridad de un proyecto que tampoco a él le causó demasiada buena impresión:

“Viví la maldición de los videojuegos al hacer Doom. Era una película basada en un videojuego muy popular y fue un increíble fracaso. Así que viví la maldición y la experimenté”, ha comentado a TotalFilm en una entrevista promocional de Proyecto Rampage, un trabajo en el que ha podido aplicar parte de lo que aprendió por aquel entonces. “Me he asegurado de que hay un encanto y un humor en Rampage que, en mi opinión, no estaba en Doom”, ha asegurado el estadounidense en unas declaracione que publica GamesRadar. ¿Crees que logrará resarcirse con esta nueva adaptación?

 

Cerrar