Dwayne Johnson tendrá película en solitario en el universo DC

Dwayne Johnson tendrá película en solitario en el universo DC

El popular actor Dwayne “La Roca” Johnson llevaba un tiempo confirmado como Black Adam para el Universo Cinematográfico de DC Comics, pero hasta el momento era el único intérprete anunciado para el elenco de la película Shazam. Sin embargo, ahora los planes parecen haber cambiado drásticamente y Dwayne Johnson protagonizará una película en solitario, según ha informado el portal The Hollywood Reporter.

De este modo parece que el villano Black Adam será ahora la figura principal de un film entero del universo DC. Y es que tal y como ha comentado el mencionado medio, desde la productoa New Line veían un desperdicio tener a un actor de la talla de Dwayne Johnson interpretando el papel secundario de un villano, por lo que han decidido darle más protagonismo y hacerlo el personaje principal de su propia película.

Debido al cambio de planes con respecto a Black Adam, se especula con la posibilidad de que ahora el personaje ya no sea el villano principal de la película de Shazam y que, de hecho, podría aparecer directamente en la secuela de la subsaga de este héroe. También se está comentando en las últimas horas que La Roca podría hacer su debut como Black Adam en Aquaman antes que en su propio film.

Cerrar