Dwayne 'The Rock' Johnson asegura que su papel de Black Adam será como el Loki de Marvel

Parece ser que tanto DC Comics como Marvel se disputan una batalla para ver cual de las dos compañías es capaz de lanzar más películas de éxito en menos tiempo. Y aunque parece ser que Marvel lleva la delantera con todo el plantel de personajes y cintas que ha lanzado y que tiene preparado, DC no se va a dormir en los laureles y nos esperan films realmente alucinantes.

Entre ellos se encuentra el de Shazam, donde Dwayne ‘The Rock’ Johnson asumirá el papel de Black Adam, el enemigo del mago. El propio actor ha afirmado que su papel de villano trascenderá mucho más y que podremos verlo en el resto de películas del estudio, como la Liga de la Justicia, ya que Black Adam irá aumentando su poder con el tiempo para darles más de un quebradero de cabeza a los héroes.

Por lo tanto, parece ser que la estrategia de DC es convertir a Black Adam en su Loki particular, haciendo de él un villano carismático que obtendrá mucha más importancia al margen de la película Shazam. No nos extraña nada, ya que Dwayne Johnson, con un guión sólido, puede ofrecernos muchas horas de diversión delante de la pantalla y, de hecho, actualmente es uno de los actores más cotizados de la industria. Así pues, DC se ha querido asegurar de tenerlo entre sus filas en, al menos, tres películas de importancia.

Esperemos que la jugada les salga igual de bien que a los chicos de Marvel con el inigualable Loki de Tom Hiddleston

Publicaciones relacionadas

Cerrar