Dylan O’Brien y Logan Lerman son los grandes candidatos para interpretar al nuevo Spider-Man de Marvel

El camino para dar forma al nuevo Spider-Man de Marvel sigue labrándose, y por lo que se ve a un buen ritmo y con bastante firmeza. Ayer mismo os comentábamos que la firma de Stan Lee no ha tenido que pagarle nada a Sony para "alquilar" los derechos del trepamuros, así como que buscaban nuevos actores jóvenes que sustituyeran a Andrew Garfield en su próximo reboot. Los primeros candidatos para cubrir dicha vacante, comenta Variety, ya han asomado la cabeza y son Dylan O’Brien y Logan Lerman.

El primer requisito, el de la edad, lo cumplen sobradamente, ya que ambos tienen 23 años, ocho menos que el ya pasado Peter Parker de Andrew Garfield. El segundo, el de la experiencia en películas de corte fantástico, también. O'Brien ha formado parte del repertorio de El Corredor del Laberinto y de la serie Teen Wolf. En cuanto a Lerman, ha formado parte de la plantilla de las cintas de Percy Jackson y Corazonas de Acero.

Aunque sus nombres suenan con fuerza, no sería la primera (ni la última) vez que finalmente los actores propuestos para el papel rechazan su actuación. Sony, además, ha anunciado que llevará a cabo un casting para seleccionar al próximo Spider-Man. Os los mostramos a continuación a ver si os pegan para el papel. El primero es Dylan y el segundo Logan.

Publicaciones relacionadas

Cerrar