E-Sports: DreamHack Valencia presenta sus competiciones y premios

DreamHack Valencia presenta sus competiciones de eSports y los premios

DreamHack vuelve este año dentro de apenas unos días, y es que tendrá lugar en Valencia desde el 14 hasta el 17 de julio, una cita que los jugadores que se encuentren en las proximidades no se pueden perder. Esta séptima edición reunirá a jugadores profesionales de todo el mundo para poder disfrutar de uno de los mayores eventos de eSports con los que cuenta la comunidad.

El DreamHack Tour se ha ido sucediendo a lo largo de diversos puntos del globo como Francia, Reino Unido, Rumanía y Rusia, y se espera que próximamente tengamos una cita con ellos en Austin. Esta nueva edición de Valencia traerá de nuevo su modo LAN party, que permitirá jugar simultáneamente a multitud de jugadores e interaccionar con miles de personas con nuestra misma afición: los videojuegos.

Por supuesto, lo más destacado de DreamHack Valencia es cada una de las competiciones eSports que se organizan. En este caso, podremos ver juegos como Counter-Strike: Global Offensive (8.000€ en premios), StarCraft II (50.000$ en premios), Heroes of the Storm (100.000$ en premios), League of Legends (10.000€ en premios) y Hearthstone (27.500$ en premios). Si te quieres informar más del evento, no dudes en visitar su página web.

Publicaciones relacionadas

Cerrar