E-Sports: Will Ferrell protagonizará una película en torno a los deportes electrónicos

E-Sports: Will Ferrell protagonizará una película en torno a los deportes electrónicos

Los e-Sports siguen cobrando mayor importancia cada día que pasa. No solo internacionalmente, pues equipos de fútbol españoles como el Sevilla, el Valencia y más recientemente el Villarreal han formado sus propias escuadras de e-Sports. Hollywood sabe de este interés y ya ha anunciado el primer proyecto cinematográfico en torno a los deportes electrónicos.

No obstante, según recoge Variety, la película será escrita en clave cómica. Quizás por ello se ha escogido al actor y humorista Will Ferrell, protagonista de Hermanos por pelotas o El reportero: la leyenda de Ron Burgundy, para interpretar al personaje principal, un veterano jugador profesional de videojuegos que, seguramente, deberá enfrentarse a un nuevo reto.

Por el momento no se ha brindado más información relativa al argumento ni a la fecha de estreno, aunque sí se ha confirmado que será Legendary Films la productora que lleve al cine un guión escrito por Michael Kvamee y Jordan Dunn. ¿Qué te parece la elección de Ferrell, también presente en Zoolander y su secuela o el programa televisivo Saturday Night Live, como protagonista?

Publicaciones relacionadas

Cerrar