E3 2016 U-tad: El nuevo Red Dead Redemption iba a cerrar la conferencia de Sony, según un rumor

E3 2016 U-tad: El nuevo Red Dead Redemption iba a cerrar la conferencia de Sony, según un rumor

Ahora que el E3 2016 ya se encuentra en sus últimos días, toca hacer memoria de todo aquello que se ha visto y lo que los jugadores habrían querido pero no recibieron. A lo largo de las últimas semanas aumentaron los rumores de la aparición de un nuevo Red Dead Redemption debido a la filtración de algunas imágenes, y muchos esperaban con impaciencia el momento de su confirmación oficial.

Por desgracia, la conferencia de Sony tomó otro rumbo y en su lugar presentó otros títulos, ninguno de ellos siendo la secuela del videojuego de Rockstar. No obstante, parece que la compañía tenía la intención de aparecer para cerrar los anuncios de Sony, pero finalmente no fue así.

El trágico suceso de Orlando ha repercutido también al mundo de los videojuegos, y es que este podría haber sido el motivo principal que llevó a hacer este cambio de decisión. Al parecer, el vídeo que se iba a mostrar contenía escenas en las que un personaje disparaba a gente en un burdel, y teniendo en cuenta la masacre de hace unos días no sonaba del todo apropiado.

Estas informaciones se han podido leer en el foro de NeoGAF, pero habrá que tratarlo como un rumor porque faltaría una confirmación por parte de alguna de las compañías.

 

Cerrar