E3 2016 U-tad: La película de Watch Dogs sigue adelante

Watch Dogs: su película sigue adelante

De un tiempo a esta parte, las adaptaciones cinematográficas de videojuegos están a la orden del día. Ya sea con el fiasco de Prince of Persia, o la aún por estrenar Assassin's Creed, pasando por la también esperada adaptación de The Division, parece que el mundo del cine le ha cogido el gusto a eso de usar videojuegos para sus próximos estrenos.

Y Watch Dogs también va a tener su propio film. Hace tres años que se anunció por primera vez la existencia de este proyecto, y sin embargo, no volvió a hablarse de él. Hasta ahora.

Ubisoft ha anunciado que la adaptación a la gran pantalla de Watch Dogs, una coproducción entre Sony Pictures y la compañía responsable del juego, es algo que todavía sigue adelante. Y hasta ahí podemos leer. Sigue sin saberse nada sobre esta película, ni cuándo se estrenará, ni el tono que tendrá, ni los actores que la compondrán, ni si están rodándola ya o aún está en fase de pre-producción. Nada. Y sin embargo, Ubisoft asegura que es un proyecto que no han abandonado.

Mientras tanto seguiremos disfrutando del gameplay de Watch Dogs 2 que Ubisoft dejó ver en su conferencia en el E3.

Cerrar